Inicio Noticias Cine
Cine

Miguel Bernardeau será el Zorro en una nueva serie

mayo 13, 2022
1
Miguel Bernardeau 

Miguel Bernardeau se prepara para ponerse la máscara y agarrar la espada para convertirse en la próxima encarnación de el Zorro en una nueva serie que prepara Amazon Prime Video. 

Según informa Variety, Bernardeau interpretará a una versión moderna de Diego de la Vega, terrateniente a cara descubierta y héroe enmascarado. Junto a él estará la méxicana Renata Notni al frente del reparto como Lolita Márquez, el amor de juventud de de la Vega. A Notni se la ha podido ver principalmente en series y novelas como 'La Venganza de las Juanas', 'El Dragón: El regreso de un guerrero' o 'Mi adorable maldición'.

Esta serie basada en El Zorro, personaje creado por Johnston McCulley en 1919, se rodará principalmente en las Islas Canarias y estará producida por Secuoya Studios y John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de las películas 'La máscara del Zorro' y 'La Leyenda del Zorro', ambas protagonizadas por Antonio Banderas.

La serie estará dirigida por Javier Quintas ('La casa de papel', 'Sky Rojo') y Miguel Ángel Vivas, director de 'Tu hijo', 'Secuestrados' o 'Desaparecidos'. La primera temporada tendrá 10 episodios, todos escritos por Carlos Portela, guionista de 'Hierro' y 'Velvet Colección'.

"Nos enfrentamos al honor, pero también a la responsabilidad, de coger al héroe hispanoamericano más importante de todos los tiempos y adaptarlo para una nueva generación", dice David Martínez, jefe de ficción de Secuoya Studios.

Según la productora, la serie "refleja a la perfección la diversidad de un mundo emergente en el que diferentes razas intentan convivir" y estará marcada por las relaciones de juventud, amores y desengaños amorosos de Diego de la Vega, que forjarán su desarrollo como personaje y reflejarán una masculinidad alejada de los estereotipos. Eso sí, su principal motor será el misterio del asesinato de su padre, "una misión personal que lo lleva a descubrir secretos familiares que cambiarán para siempre su destino".

 En cuanto a las mujeres en la serie, desde Secuoya aseguran que serán unas "adelantadas a su tiempo, empoderadas, que le plantarán cara al héroe enmascarado o actuarán como confidentes, según sus propios intereses".

Otros proyectos

Además, Bernardeau terminó de rodar el pasado 28 de abril la serie original de Disney+ 'La última', que ha protagonizado junto a la cantante (¡que además es su pareja) Aitana Ocaña. 'La Última' es una historia de amor entre sus dos personajes y un retrato generacional de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento según la plataforma.

Completan el reparto Luis Zahera, Aitor Luna, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega. La temporada tendrá 5 episodios y no se ha anunciado fecha de estreno. También para televisión, el actor participa en un episodio de la serie de Netflix '1899' que se estrenará a lo largo del año.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información