Inicio Noticias Principales
Principales

APORDOM inaugurará miércoles plaza Gregorio Urbano Gilbert SPM

May 13, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El miércoles 18 de mayor será inaugurada la plaza Gregorio Urbano Gilbert en el puerto de San Pedro de Macorís, que también lleva su nombre, por la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM).

El comentarista Euri Cabral, coordinador de la comisión de traslado de los restos de Gregorio Urbano Gilbert al Panteón Nacional, dijo que sólo falta la inauguración de la plaza de lo establecido en la Ley 162-19.   

Precisó que además de la inauguración de la plaza también el miércoles 18 se le pondrá el nombre al puerto de San Pedro de Macorís.

El comentarista de El Sol de la Mañana de RCC Media dijo que eso fue una iniciativa de la APORDOM, Efemérides Patrias y la comisión de traslado de los restos de Gregorio Urbano Gilbert al Panteón Nacional.

Indicó que la Ley 162-19 declaró el 10 de enero como el día de Gregorio Urbano Gilbert.

Euri Cabral recordó que Gregorio Urbano Gilbert enfrente a marines norteamericanos durante la intervención norteamericana en 1916 en el puerto de San Pedro de Macorís.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información