Inicio Noticias Variedades
Variedades

Fallece de un infarto el merenguero Musiquito

June 22, 2022
1
Musiquito

Moca.- Musiquito, uno de los cantantes más conocidos de la línea del merengue que combina jocosidad y picardía, generado en la época dorada de los años 80, falleció la madrugada de este miércoles. Tenía 70 años de edad.

Según los familiares, la causa de su deceso fue un infarto fulminante mientras dormía en la casa donde residía, en el sector Las Flores del municipio de Moca.

Su cuerpo será expuesto en la funeraria municipal de Moca, aunque no se precisó día y hora de su sepultura.  

En 2017 Musiquito celebró sus cincuenta años en la música, con una presentación en Moca, donde comenzó su vida artística.

Francisco García, su nombre real, era nativo de Moca, provincia Espaillat, y fue popular por los merengues “Cométela ripiá”, “El gago”, "El limpiabotas", "Yo lo coloco", "Chocolate", "Señor va a limpiar", "El añoñaíto", "Tulipán", entre otros.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información