Inicio Noticias Economicas
Economicas

Agricultura asiste a productores del nordeste afectados por Fiona 

septiembre 22, 2022
1
Limber Cruz/ Ministro de Agricultura

Samaná.- El Ministerio de Agricultura, junto con las instituciones que conforman el Gabinete Agropecuario, acudió en auxilio de los productores del Bajo Yuna, Nagua y Samaná, afectados por el paso del huracán Fiona.

El ministro Limber Cruz se reunió con los productores, con el objetivo de hacer un levantamiento del deterioro de las plantaciones, caminos y otras infraestructuras.  

Anunció que el Gobierno renegociará la deuda de los productores que tienen préstamos, a fin de que puedan pagar menos intereses.  Agricultura facilitará los equipos para la preparación de la tierra y se trabajará con la fertilización.  

Para que los recursos del Estado lleguen a todos los productores, el gobierno implementará un plan de rescate de los campos agrícolas, dijo Cruz. 

En ese sentido, técnicos del Banco Agrícola y del Ministerio de Agricultura preparan un informe al mandatario, de todos los daños ocasionados por el huracán. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información