Inicio Noticias Locales
Locales

Dice deben salvar país "del atolladero en que se encuentra"

December 07, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- José Manuel Hernández Peguero consideró que Fuerza del Pueblo (FP) y  PLD están compelidos a salvar el país "del atolladero en que se encuentra".

Expresó que el gobierno está desesperado por lo que son capaces de cualquier cosa.

Sostuvo que tienen que tratar de llevar algo de esperanza y que si algo queda de Juan Bosch poder rescatar esa unidad entre todos los jóvenes, hombres y mujeres que fueron formados en el PLD.

José Manuel Hernández Peguero, delegado ante la Junta Central Electoral por FP, fue entrevistado en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media.

Entiende que aunque hay que recomponer algunas cosas, se siente en la base del PLD y en los colectivos que hay ese gran deseo de unidad sin importar lo que digan los líderes.

Destacó que por donde quiera que se mueven vocero que "es juntos que vamos, pase lo que pase".

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información