Inicio Noticias Principales
Principales

Dionis Sánchez no buscará senaduría por Pedernales en elecciones 2024

January 24, 2023
1
Dionis Sánchez/ Senador por Pedernales

Santo Domingo. - El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por Pedernales, Dionis Sánchez, anunció este martes que no se presentará su candidatura por la senaduría de esa provincia y rechazó que su posición esté condicionada a si se logra o no algún acuerdo entre su organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que ha sido candidato a cargo legislativo seis veces consecutiva y que ha decidido temprano no volver a aspirar para salir “por lo alto”.

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, explicó que el momento más difícil de su carrera política fue ganarle al expresidente Danilo Medina y su equipo en las primarias del PLD de 2019.  

Dionis Sánchez informó además que su hermano Manuel Alberto Sánchez, quien fue diputados por dos periodos, volverá a aspirar a esa posición por la Fuerza del Pueblo, pero que él particularmente le prometió a su madre que no volvería a ser candidato.

Explicó que es un compromiso familiar respaldar la candidatura de su hermano.

Dionis Sánchez ha sido electo senador por la provincia Pedernales consecutivamente para cuatro períodos: 2006-2010, 2010-2016, 2016-2020 y 2020-2024.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información