Inicio Noticias Principales
Principales

Nieves dice Surún autorizó decir no acusa a nadie por robo niña

enero 25, 2023
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El comentarista Ricardo Nieves expresó que el presidente del Colegio de Abogado, Miguel Surún, le autorizó decir que no ha acusado a nadie del robo de la niña de la Maternidad San Lorenzo de los Mina, Santo Domingo Este, el sábado y recuperada de cuya familia es la defensa técnica.

Indicó que Surún dijo que nunca ha imputados, señalado a acusado a alguien ninguna responsabilidad en ese hecho.

Agregó que además manifestó que se ha referido al protocolo de recuperación de la recién nacida porque no estuvo conforme a los parámetros del caso.

Nieves, comentarista de El Sol de la Tarde por Zol 106.5 FM de RCC Media, médico y con estudios de Derecho, expresó que asimismo Miguel Surún le expresó que nunca jamás ha señalado a enfermeras con actos inmorales e ilegales en ese caso.

Puntualizó que el presidente del Colegio Médico aseguró que precisó que no tiene la capacidad, las evidencias y las pruebas para señalar a nadie, que no lo haría por prudencia.

"Es decir que el doctor Miguel Surún Hernández no está señalando a nadie en particular, y eso es bueno, y aclara aún más palabras que fueron de miembros de la familia", acotó Ricardo Nieves.

A la bebé se la robaron el sábado y la recuperaron este martes en la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, apresando a un mujer.

La criatura es hija de Geraly Payano y Cristian Guzmán. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información