Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Gobernadora informa trabajan para carnaval el 28 de marzo

February 21, 2023
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La gobernador de La Romana, Jacqueline Fernández Brito, informó que trabajan en el carnaval para hacer el 28 de marzo.

Señaló que trabajan con la sindicatura.

Indicó que además con los ministros de Turismo, David Collado, y el de la Presidencia, Joel Santos.

La gobernadora Jacqueline Fernández Brito dio la información en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media que transmite el martes desde la inauguración del hospital en Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, La Romana, por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, con la presidencia del presidente Luis Abinader, con una inversión de RD$1,052 millones.

Expresó que trabajan para un gran desfile en La Romana.

Manifestó que trabajan la Ruta Turística que inicia desde donde estaba la fortaleza, que ahora es la línea cultura, para rescatar esos espacios.

Protestas

La gobernadora de La Romana expresó que la iglesia siembre se ha opuesto al carnal pero que piensa que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Negó que el carnaval sea diabólico.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información