Inicio Noticias Deportes
Deportes

Johnny Cueto lanzará contra Puerto Rico en el Clásico Mundial

March 15, 2023
1
Johnny Cueto

El veterano lanzador Johnny Cueto, de República Dominicana, estará abriendo el partido ante Puerto Rico en la última fecha de la primera ronda del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami la próxima semana, según informó su gerente general, el jugador Nelson Cruz.

Cruz anunció hoy, martes, la rotación de Dominicana en la ronda inicial.

El ganador del Cy Young en la Liga Nacional, Sandy Alcántara (Miami), enfrentará a Venezuela; Cristian Javier (Houston) ante Nicaragua y Roansy Contreras (Pittsburgh) frente a Israel.

Cueto, de 37 años, irá a su decimosexta temporada en las Grandes Ligas, tras firmar un contrato de un año con los Marlins de Miami en febrero pasado.

En 2022 estuvo lanzando con los White Sox de Chicago y recopiló marca de 8-10 con efectividad de 3.35 en 158.1 entradas. En su carrera tiene marca de 143-107 y ERA de 3.44.

Ganó 20 juegos en 2014 con Cincinnati y 19 en 2012.

Puerto Rico, por su lado, anunció hoy que tiene dos candidatos para abrir ese esperado duelo ante Dominicana: el lanzador de liga menor con los Mets, Dominic Hamel y el veterano zurdo Héctor Santiago.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información