Inicio Noticias Economicas
Economicas

Antonio Espaillat dice Sol de la Mañana busca lograr integración de dominicanos en EE.UU.

marzo 16, 2023
1
Antonio Espaillat/ Presidente del grupo RCC Media

Florida.- El presidente del grupo RCC Media, Antonio Espaillat, declaró este miércoles que uno de los propósitos de las transmisiones que realiza el Sol de la Mañana cuando visita la ciudad de New York, consiste en lograr la integración de los dominicanos radicados en Estados Unidos, por la importancia de conseguir que se organicen y participen en los procesos electorales de esa nación.

El destacado empresario recordó que viajaron en cuatro ocasiones en apoyo al congresista dominicano Adriano Espaillat, con el fin de lograr que los quisqueyanos salieran a votar por la candidatura de su compatriota.

“También lo hicimos con el demócrata Ángel Taveras, primer alcalde dominicano en la ciudad de Providence, Estados Unidos. O sea, cuando este programa viene a EE.UU. uno de los grandes aportes es lograr la integración y organización de los dominicanos, para tener una mejor vida aquí”, expresó Espaillat.

Además, el programa también respaldó las aspiraciones de otros dominicanos que aspiraban a puestos electivos en Estados Unidos, como Brayan Peña y la joven Matías.

El programa el Sol de la Tarde, que se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 AM a 11.00 AM, por la emisora Zol 106.5 FM, del grupo RCC Media, se encuentra en la ciudad de Miami cubriendo las incidencias del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información