Inicio Noticias Deportes
Deportes

Rafael Díaz: Ese equipo le quedó grande a Rodney Linares

March 16, 2023
1
Rodney Linares

Florida.- El cronista deportivo, Rafael Díaz, aseguró este jueves que con la eliminación de la República Dominicana en la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol 2023 se evidenció que ese "equipo le quedó grande" al dirigente Rodney Linares y que a eso se sumaron otros factores.

"Rodney Linares no ha sido ganador en ninguna parte, en la pelota dominicana ha sido botado de todos los equipos donde él ha sido mánager... Dale en voto a favor a Yadier Molina que sin tener experiencia, mira donde llevó a su equipo y un equipo inferior al de nosotros", indicó el periodista.

Al hablar vía telefónica para el programa especial de El Sol de la Mañana que se realizó desde el restaurante Sajoma Latin Fusion, 1600 W Osceola PKwy Kissimmee, en Orlando, Florida, el comunicador manifestó que Rodney Linares en la Liga Dominicana de Béisbol ha sido un perdedor y al estar digiriendo peloteros por encima de la capacidad con los que él trabaja, debió tener mejor desempeño.

Además, criticó que durante los cuatro partidos que jugó el conjunto dominicano en Clásico Mundial de Béisbol el dirigente mantuvo casi estática una alineación que no estaba produciendo.

"Se casó con Julio Rodríguez bateando primero o segundo, ese muchacho se ponchó en más de la mitad de los turnos que agotó, algo verdaderamente increíble, y el único batazo que no es productivo es en ponche... Rafael Devers, con el respeto que nos merece, se veía completamente fuera de forma, ese swing atrás, quizás fue el que menos se preparó para ese Clásico", puntualizó Rafael Díaz.

Sobre el juego de anoche, donde Puerto Rico eliminó a la República Dominicana con un resultado de 5-2, el especialista temas en deportivos declaró que un factor determinante en ese partido fue que con las almohadillas congestionadas, Manny Machado bateó un rodado a la intermedia para doble matanza, lo que evitó que equipo se enfocara más en el juego.

También explicó que el toque de jugador boricua Martín Maldonado era una jugada fácil de hacer out, pero se evidenció la inexperiencia de Jeimer Candelario en la jugada y eso colocó a conjunto dominicano en serias dificultades.

Favoritos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Rafael Díaz vaticinó que Japón y Estados Unidos será los equipos que podrían enfrentarse en la final de Clásico Mundial de Béisbol 2023.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información