Inicio Noticias Principales
Principales

Presidente RCC Media agradece a cónsul Holi Matos por éxito de programas en Orlando

marzo 17, 2023
1
Antonio Espaillat/ Presidente del grupo RCC Media

Santo Domingo.- El presidente de RCC Media, Antonio Espaillat, agradeció al cónsul Holi Matos y al equipo de El Sol de la Mañana por el éxito, resultados y experiencia de la transmisión desde el martes hasta este viernes 17 de marzo desde Orlando, Florida.

Expresó gratitud por la invitación al cónsul dominicano en Orlando, Florida.

El empresario también agradeció al staff de El Sol de la Mañana por el trabajo periodístico que hacen.

«La realidad es que hacen un trabajo muy profesional, me siente muy orgulloso de contar y ser parte, porque yo soy parte de este equipo. Muchas gracias Julio, doña Consuelo, Laluz, Delis Herasme, Virgilio, Euri, Julio el monstruo, gracias a todos», externó.

Valoración

Antonio Espaillat sostuvo que ha sido una gran experiencia.

«Este viaje al igual que todos los viajes que damos a Estados Unidos cuando venimos, como en España, cuando vamos a donde la comunidad dominicanas, siempre son una grata experiencia; conocer las historias personales de todos estos dominicano que se fajan en el exterior, que trata de tener una mejor vida y ayudar a nuestro país y sus familiares», ponderó.

Destacó que se siente bien, muy bien, de ser partícipe de estas grandes experiencias.

A Holi

El presidente de RCC Media además de agradecer felicitó al cónsul Holi Mato porque al hacer un recorrido por Orlando, Florida, lo que montó fue extraordinario por su poder de convocatoria.

Valoró el trabajo del cónsul dirigido por Holi Matos, que fue comentarista de El Sol de la Mañana.

Holi Matos

El cónsul Holi Matos de primero agradeció al presidente Luis Abinader por enviarlo para el consulado de Orlando para construir ese ente de servicios.

Manifestó que esperan que lo critiquen para mejorar en beneficio de los dominicanos.

Holi agradeció «inmensamente» a El Sol de la Mañana y a Antonio Espaillat por el apoyo.

«Y esperamos que Sol sigua alumbrando a los dominicanos en todo el mundo, porque fuimos a Madrid cuando yo estaban con ustedes, porque me siente parte del equipo, fuimos a varias ciudades de Estados unidos, y siempre los dominicanos sienten en este equipo, que con su diversidad, se siente identificados», expuso.

Insistió que agradece «grandemente el apoyo» y que espera que los dominicanos valoren y entiendan el esfuerzo y el trabajo de El Sol de la Mañana.

Sol

El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media concluyó este viernes su transmisión en vivo desde el martes 14 hasta este viernes 17 de marzo con motivo de su 11 aniversario.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información