Inicio Noticias Variedades
Variedades

Francisco Núñez: La animación agresiva y rápida de los 90 ha vuelto

March 17, 2023
1
Francisco Núñez/ Productor radial

Florida.- El productor de radial en la ciudad de Orlando, Francisco Núñez, afirmó este viernes que la animación radio agresiva y movida de los años 90 ha vuelto, pero ahora está en las discotecas y las plataformas digitales.

Dijo que Dj Adoni tiene el mismo swing de los 90, pero este supo explotar su estilo de animación en medio de la pandemia de Covid-19, y eso ahora es lo que está presentando en las discotecas.

"Nosotros no teníamos esa plataforma en los 90, pero yo te puedo decir que en ese momento yo cobraba 2,000 pesos por una animación en una discoteca en lo que es toda el área del Cibao. Yo iba a los grupos de carnaval de La Vega. Cervecería Nacional Dominicana me pagaba a mí 4,500 y 5,000 pesos para presentar a Eddy Herrera en una tarima", explicó el profesional de la radio.

Francisco Núñez habló de este tema al ser entrevistado en el programa especial de El Sol de la Mañana celebrado en el Consulado de la República Dominicana en Orlando, Florida, donde informó actualmente hizo una transición en su estilo de trabajo, por asuntos propio de la edad, y actualmente es el productor del espacio radial "Franchy Top Show el Relajo de la Rumba".

Explicó que el formato de su programa es como lo exigen los nuevos tiempos: musical, entretenimiento, análisis de temas actualizados, noticias locales y premios.

Contó además que emigró a la ciudad de Orlando en el 2000, tras recibir una oferta de trabajo para una estación radial de FM que le garantizaba ganar más de 50 mil dólares al año, y "no lo pensé dos veces".

Sostuvo que en su carrera profesional de más de 22 años siempre se ha cuidado de los conflictos y los problemas para mantenerse en los medios de comunicación, además, porque siempre ha representado dignamente a la República Dominicana.

Igualmente, Francisco Núñez en medio de la entrevista mostró su agradecimiento a Frederick Martínez (El Pacha), quien siempre fue un soporte en su carrera profesional.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información