Inicio Noticias Principales
Principales

Karen Ricardo ve actuación MP y justicia afectan lo jurídico, lo político y la democracia

March 21, 2023
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- Karen Ricardo, del Comité Político del PLD, sostuvo que lo que están pasando con justicias es delicado para una estabilidad jurídica, política y democrática.

Apuntó que para un país que ha costado llevarlo hasta donde está como la República Dominicana.

Así lo manifestó en El Sol de la Tarde por Zol 106.5 FM de RCC Media ante el apresamiento el domingo de Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del PLD, Donald Guerrero y José Ramón Peralta, exministro de Hacienda y Administrativo de la Presidencia, por la Operación Calamar.

Karen Ricardo, exprecandidata presidencial del PLD y exdiputado, manifestó que la Operación Calamar representa un antes y un después en el país.

Consideró que el Ministerio Pública y la justicia se están desacreditando con los expedientes de corrupción contra el PLD.

En la Operación Calamar que involucra más de 19,000 millones según el expediente del Ministerio Público, apresaron a otros 20 exfuncionarios.

La medida de coerción contra Gonzalo Castillo, Donald Guerrero y José Ramón Peralta, que era este martes, la pospusieron para este domingo que viene.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información