Inicio Noticias Cine
Cine

Actriz de Power Rangers se convierte en estrella de contenido para adultos

May 23, 2023
1
Monica May fue la Power Ranger amarilla

Redacción.- Mónica May es una actriz estadounidense que interpretó en el año 2005 a Elizabeth o Z Delgado, quien fuera la Yellow SPD Ranger en la serie Power Rangers SPD. Ahora se dedica a la producción de contenido para adultos en Onlyfans.

Su vida cambió radicalmente en el año 2020, cuando abrió su cuenta en la referida red social y empezó a compartir escenas triple x para sus seguidores. Esto le generó una fuerte cantidad de ingresos.

En una entrevista concedida a PopCultura, la ex Ranger explicó que decidió incursionar en el Onlyfans debido a que su carrera como actriz había decaído drásticamente.

«Fue realmente una decisión difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir. Creo que OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo», indicó.

Asimismo, señaló que existe mucha estigmatización acerca de la industria de la pornografía y contenidos para adultos en línea.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información