Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Autoridades entregan 4,450,000 unidades de cigarrillos a Aduanas

May 24, 2023
134
Entrega de cigarrillos incautados

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) en representación del Ministerio de Defensa (MIDE), hizo entrega este martes,  a la Dirección General de Aduanas (DGA) de la cantidad de 3,960,000 unidades de cigarrillos decomisados mediante operativos llevados a cabo en la línea fronteriza. 

Los cigarrillos de las marcas Capital, Point, Comme Il Faut y Jaisalmer, se encontraban divididos en 396 cajas, de las cuales 158 fueron decomisadas en la provincia Dajabón, 69 en la provincia Elías Piña y 169 en el municipio Jimaní.

La entrega fue llevada a cabo de manera simultánea en las Bases de Operaciones Fronterizas Batalla de Sabana Larga– Dajabón, Coronel Elías Piña – Comendador y General Juan Pablo Duarte y Diez en Jimaní. 

Los cigarrillos fueron recibidos por el Administrador de la Dirección General de Aduanas en la prov. Dajabón, Julio Manuel Alejo y sus homólogos en las  provincias Elías Piña, Francisco Antonio Davis Tapia y en Independencia Winston de Jesús Marte. 

Asimismo, al Magistrado Procurador Fiscal de la provincia Independencia, Soni Adriano Rosario José, se le hizo la entrega de 490,000 unidades de cigarrillos marca Jaisalmer que habían sido incautados en esa demarcación tras una labor de inteligencia, para un total entregado de 4,450,000.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información