Inicio Noticias Cine
Cine

Confirman John Wick 5 está en desarrollo

May 26, 2023
1
John Wick 5

Después del éxito de John Wick 4 el estudio Lionsgate no tardó demasiado en dar luz verde a una nueva película. El universo del mejor asesino del mundo, interpretado por Keanu Reeves, está en plena expansión con un par de spin-off, ellos son: The Continental y Ballerina.

La primera ficción se centra en el hotel que sirve como punto de reunión para los asesinos de la obra de Chad Stahelski, y la segunda pone como protagonista a una de las bailarinas de John Wick 3: Parabellum que estará interpretada por Ana de Armas.

Joe Drake, uno de los máximos responsables de Lionsgate, según informan desde ComicBook, confirmó que John Wick 5 también está en desarrollo, como ya se anunció, y pronto llegarán más spin-off.

«Estamos en desarrollo de otros tres proyectos, incluyendo John Wick 5 y la serie de televisión, The Continental, que se emitirá pronto», explicó Drake. «Lo más oficial es que Ballerina será el primer spin-off que sale el próximo año en cines», continuó el productor. «Estamos viendo cuál debe ser la cadencia regular de los spin-offs, la televisión hará crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que genera un fuerte apetito claro entre la audiencia».

Drake adelantó que la televisión, sea mediante series o película, será clave para el desarrollo del universo John Wick, más allá de los estrenos cinematográficos que se realicen con el tiempo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información