Inicio Noticias Deportes
Deportes

Crawford y Spence Jr. pelearán el 29 de julio

May 26, 2023
1
Crawford y Spence Jr.

Terence Crawford y Errol Spence Jr llegaron a un acuerdo para pelear por el campeonato indiscutible de peso welter el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, dijeron fuentes a ESPN.

Al Haymon de PBC, quien asesora a Spence, e Ish Hinson de CAA, quien asesora a Crawford, negociaron y ahora entregarán el combate de boxeo más esperado desde la mega pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

Crawford y Spence ganarán cada uno ocho cifras garantizadas para la pelea Showtime PPV, dijeron las fuentes, y hay una cláusula de revancha bidireccional que el perdedor puede activar dentro de los 30 días posteriores a la pelea.

Es un acuerdo de dos peleas para Crawford con PBC, dijeron las fuentes. Tras el probable combate de regreso entre Crawford y Spence, que debe realizarse antes de que finalice 2023, se espera que ambos boxeadores suban hasta las 154 libras.

Si dividen las dos peleas, es abrumadoramente probable una pelea de trilogía. Y se espera que quien llegue a la cima presione por una oportunidad en el campeonato indiscutible de peso mediano.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información