Inicio Noticias Principales
Principales

Asegura la gente no vota por quien maneja mal las finanzas

May 14, 2024
55
elsoldelamañana

La candidata vicepresidencial del PLD, Zoraima Cuello, atribuyó a problema de gerencia y gestión pública el deterioro de los servicios y que la gente no va a ir a votar el domingo por quien no está manejando correctamente “nuestras finanzas” y advirtió lo que viene con una reforma fiscal si gana el partido oficialista.

Indicó que el incremento de la deuda pública representa 40 años de gobierno sin inversión real.

Señaló que el gobierno no ha mejorado el 911 ni expandido y otros servicios.

Zoraima Cuello insistió que hay un problema de gerencia con lo que es del pueblo.

Indicó que el analfabetismo lo dejaron en 5.5 y está en 6.5%, subió y se deterioró, igual que la cobertura escolar, la tasa de deserción, agua potable, seguridad ciudadana y otros servicios.

La candidata vicepresidencial del PLD sostuvo afirmó que son cuatro años de retroceso, negativos y de deterioro de los servicios.

“Y mucho cuidado con lo que vendría si vuelve a ganar el partido oficialista por la reforma fiscal”, advirtió.

Destacó que tiene compromiso y responsabilidad con el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, de cumplir lo prometido para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Las elecciones congresuales y presidenciales son este domingo 19 de mayo con la participación de siete candidatos y 34 partidos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información