Aseguró que si el alcalde y "Nikita" pudieron entrar 10 toneladas de droga, resucitaron a los grandes capos del narcotráfico
El abogado Rafael Linares cuestionó este martes la transparencia y manejo de la información en la Operación Panthera 7, al momento que y denunció que las autoridades han manejado el caso para ocultar la verdadera magnitud del caso.
Durante una intervención telefónica al programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, el abogado aseguró que el Gobierno se enorgullece de recibir felicitaciones de la Embajada Americana por lo que él considera un "relajo de información" en torno a la operación, y añadió que la mayoría de los grandes narcotraficantes involucrados ya están fuera del país.
Linares señaló que durante la operación, que resultó en la incautación de más de 10 mil kilos de cocaína, la DNCD "ocupa esa droga en flagrante delito", pero sin ninguna coordinación previa entre las autoridades.
Planteó que aún no se ha identificado en el país a ningún militar involucrado en el caso. También cuestionó la información oficial sobre el origen de la droga, que inicialmente se dijo que venía de Guatemala, pero más tarde, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró que provenía del Catatumbo.
Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.
Puedes escucharnos en todo el país.
Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.