Abinader recibe canciller de Kenia en el Palacio Nacional

Por jeury ruiz
Publicado el 13 may 2025

whatsapp image 2025 05 13 at 7.15.43 pm

El presidente Luis Abinader, recibió en horas de la tarde de este martes en el Palacio Nacional una visita de cortesía de Musalia Mudavadi, canciller y primer secretario del gabinete de la República de Kenia.

El encuentro, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad en el salón privado del Palacio Nacional, inició a las 3:00 de la tarde y se extendió por unos 45 minutos.

Sirvió como plataforma para dialogar sobre el tema haitiano y asuntos de interés bilateral, así como explorar oportunidades para fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación entre ambas naciones.

Esta reunión subraya el interés mutuo en construir puentes sólidos entre el Caribe y África Oriental, sentando las bases para futuras iniciativas conjuntas en beneficio de ambos pueblos.

Durante la reunión, el Presidente Abinader estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, y otros funcionarios del gobierno.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00