Actriz Laura Flores confiesa su ex terminó con ella sin darle explicación y la bloqueó

lauraa
La actriz mexicana Laura Flores reveló que no entiende por qué el periodista Eduardo Salazar decidió terminar su noviazgo con ella. Solo sabe que, tras sufrir un ataque de hipoglucemia, él optó por finalizar la relación y la bloqueó.
En una entrevista en el programa “De primera mano”, la protagonista de “Piel de otoño” compartió que la ruptura la llevó a una depresión. "No me respondió mensajes ni nada, pero puedo comprender esas cosas. No tengo una explicación clara, y eso fue lo que más me dolió. Sentí que caía en picada, y eso me llevó a la depresión", confesó Flores.
La actriz explicó que, a menudo, la gente le pregunta por qué no supera la situación. "Soy la primera sorprendida. Creí que podría encontrar un lugar bonito para mi corazón. No me considero una víctima; somos humanos y enfrentamos situaciones difíciles. Lo que más me impactó fue haber sido bloqueada. No tengo acceso a él, pero debo aceptarlo. Cada quien reacciona a su manera, y para mí fue inesperado".
Flores, de 61 años, también habló sobre su problema de salud que ocurrió antes de que Salazar terminara la relación. "A veces sufro ataques de hipoglucemia. Mi azúcar baja, y él aparentemente no lo sabía, así que cuando me dio uno, me asusté", relató.
"Cuando tienes hipoglucemia, te pones nerviosa y ansiosa, y sientes hormigueo en las manos. Entonces, dije: ‘Necesito comer, no quiero desmayarme’. Creo que lo asusté con mi forma de hablar; me respondió: ‘Sí, pero no me grites’".
Laura añadió: "Le aclaré: ‘No quiero gritarte. Perdón, pero me sentí así, todo me daba vueltas’. Desafortunadamente, después de ese episodio, él simplemente dijo: ‘Ya me voy’ y se marchó".
La relación terminó a inicios de junio, apenas cuatro meses después de haber comenzado. "Con profunda tristeza, les comunico que mi relación con el señor Eduardo Salazar ha terminado", anunció Laura, asegurando que, a pesar de la ruptura, siempre guardará cariño por él. "Eduardo es un gran ser humano y merecerá siempre mi respeto. Le agradezco por haberme hecho feliz, aunque haya sido por poco tiempo", concluyó.








