


Un altercado en el Aeropuerto Internacional del Cibao dejó a uno de los dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) herido y bajo observación médica en un centro de salud.
El incidente ocurrió cuando un agente solicitó a una conductora que entregara sus documentos, debido a que su vehículo estaba presuntamente mal estacionado en una zona restringida.
Según informes iniciales, la situación se volvió violenta cuando la conductora reaccionó de manera agresiva y atacó a los agentes.
Durante el ataque, uno de los agentes respondió golpeando a la agresora con la empuñadura de su pistola.
La situación se complicó aún más cuando varios hombres que acompañaban a la mujer intervinieron, lo que llevó a un intercambio de golpes entre los agentes y el personal de seguridad del aeropuerto.
Como resultado de este altercado, fueron detenidos Franmy Gutiérrez Féliz, Darleylisbeth Gutiérrez Féliz y José Antonio Gutiérrez Féliz, todos con edades entre 20 y 23 años.
Los detenidos están recluidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y se enfrentarán a medidas de coerción en los próximos días por su presunta participación en la agresión a los agentes.









