Feria del Libro se encamina a cifras históricas de asistencia, según ministro de Cultura

Roberto Ángel Salcedo aseguró que la edición número 28 del evento registró un aumento significativo en la afluencia de público respecto al año pasado.
El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, aseguró que la 28.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo experimentó un importante crecimiento en la asistencia y se perfila para alcanzar cifras históricas.
A su llegada al acto de clausura, el funcionario manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos durante los 11 días de actividades y adelantó que durante la ceremonia se presentarían las estadísticas oficiales de esta edición.
“Hay incremento muy significativo respecto al año pasado y estamos bordeando unas cifras históricas”, afirmó Salcedo.
Presentarán balance de la feria
El ministro explicó que durante el acto de cierre se darían a conocer los principales resultados de la feria, incluyendo los datos relacionados con la asistencia de visitantes y el desarrollo de las actividades programadas.
Asimismo, anunció que se ofrecerán detalles sobre la próxima edición del evento, prevista para 2027.
Pabellones permanecerán abiertos hasta las 9:00 de la noche
Aunque la ceremonia oficial de clausura estaba programada para este domingo, Salcedo precisó que los pabellones continuarían abiertos al público hasta el cierre de la jornada.
De esta manera, los visitantes tendrían la oportunidad de recorrer los espacios y participar en las actividades finales de la feria antes de concluir oficialmente esta edición.











