Juez federal de NY desestima contrademanda de Justin Baldoni contra Blake Lively y Ryan Reynolds

captura de pantalla 2025 11 04 a las 9.03.38
Un juez federal en Nueva York desestimó la contrademanda por difamación y extorsión presentada por el actor y director Justin Baldoni contra Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, en el marco de la controversia legal relacionada con el filme It Ends with Us.
Según documentos judiciales revisados por People y Page Six, el juez Lewis Liman, de la Corte de Distrito de Estados Unidos, emitió el pasado viernes un fallo definitivo tras determinar que Baldoni y los representantes de Wayfarer Studios se negaron a presentar una demanda enmendada, luego de que su caso fuera desestimado en junio.
El magistrado indicó que el 17 de octubre se comunicó con las partes involucradas para advertirles que dictaría sentencia final con el fin de cerrar el proceso judicial. Sin embargo, Lively fue la única en responder, solicitando expresamente que se emitiera la resolución definitiva.
Baldoni había contrademandado a Lively por 400 millones de dólares, tras ser demandado por la actriz en diciembre de 2024, quien lo acusó de conducta inapropiada en el set y de emprender una campaña de desprestigio en represalia, acusaciones que el actor de Jane the Virgin niega categóricamente.
El pasado 9 de junio, el tribunal ya había desestimado tanto esa contrademanda como una demanda por difamación de 250 millones de dólares interpuesta por Baldoni contra The New York Times, medio que publicó las declaraciones de Lively.
La demanda original de Blake Lively sigue su curso judicial, y el juicio está programado para marzo de 2026, según confirmaron fuentes cercanas al caso.











