


No solo Jeffrey Epstein es culpable, sino que cualquiera que haya utilizado la red sexual de Epstein también es culpable de un delito", afirmó el congresista Ted Lieu.
La mujer que aparecía tendida en el suelo debajo de Andrew Mountbatten-Windsor, anteriormente príncipe Andrés, en la mansión del delincuente sexual Jeffrey Epstein en Nueva York es una víctima de tráfico sexual, aseguró el miércoles el congresista de California, Ted Lieu, ante la Cámara de Representantes.

Durante la audiencia en el Congreso contra la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, Lieu solicitó mostrar imágenes del expríncipe agachado junto a una mujer no identificada en la casa del financista pedófilo, que figuraban en los archivos de Epstein publicados a finales de enero.
A continuación, afirmó que "no solo Jeffrey Epstein es culpable, sino que cualquiera que haya utilizado la red sexual de Epstein también es culpable de un delito". "Por eso me parece absolutamente despreciable que usted [Bondi] haya intentado proteger a los clientes de Epstein, como el expríncipe Andrés", agregó.
"Estas dos fotografías que tiene delante son pruebas de un delito, y más que suficientes para fundamentar una investigación contra el expríncipe Andrés", insistió Lieu.
"Así que le pregunto, fiscal general, Pam Bondi: ¿por qué cerró usted esta investigación el pasado julio? ¿Y por qué no ha procesado al expríncipe Andrés?", dijo.
Por su parte, Bondi eludió responder a la pregunta. "No creo que le haya hecho estas preguntas a Merrick Garland cuando era fiscal general", dijo.









