


Los Marlins de Miami confirmaron este martes la adquisición del lanzador derecho Bradley Blalock, proveniente de los Rockies de Colorado, a cambio de un pitcher de ligas menores.
Blalock, de 25 años, fue designado para asignación por los Rockies para dar espacio en su roster de 40 jugadores al derecho Michael Lorenzen, quien firmó un contrato de un año por 8 millones de dólares con el equipo el pasado jueves.
Con esta transacción, Miami suma un lanzador con experiencia en Grandes Ligas a su rotación, luego de enviar recientemente al dominicano Edward Cabrera a los Cachorros y a Ryan Weathers a los Yankees.
El derecho debutó en las Mayores con los Cerveceros en junio de 2024 y fue cambiado al equipo de Colorado junto al venezolano Yujanyer Herrera por el relevista Nick Mears al mes siguiente.
En la temporada anterior, Blalock registró una efectividad de 8.16 en 21 partidos, 18 de ellos como abridor, aportando experiencia pese a los retos en su desempeño.
La incorporación del joven lanzador refleja la estrategia de los Marlins de reforzar su cuerpo de pitcheo en busca de un mejor rendimiento para la próxima temporada.







