Rafael Paz, presidente del partido Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional
Para el presidente del partido Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Rafael Paz, el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader es “mucha espuma y poco chocolate”, haciendo alusión a que no resuelve los problemas de la población.
“Ante la insatisfacción acumulada por las promesas incumplidas de este Gobierno la gente a puesto sus ojos en la Fuerza del Pueblo y dice: el presidente en el año 2028 está en la Fuerza del Pueblo”, externó Paz al ser entrevistado por el staff del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media.
Asimismo criticó la eliminación del circuito 24 de energía eléctrica y las filas que se forman para la compra de gas licuado de petróleo.
“El pasado que tiene que enfrentar el PRM es el de los escándalos en la administración pública”, continuó diciendo el presidente del partido Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional en respuesta a las declaraciones de Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, afirmando que van a enfrentar el pasado.