Zulinka Pérez detalla su posición sobre el cheque de compensación

captura de pantalla 2025 06 19 a la(s) 1.58.14 p. m.
Zulinka Pérez expresó su solidaridad con las víctimas del colapso en Jet Set y sus familias, a la vez que aclaró que la compensación recibida fue como miembro de la orquesta, no como hija de Rubby Pérez.
En un video difundido a través de sus redes sociales, Pérez explicó que el dinero fue entregado por la empresa Inversiones E & L, S. R. L., propietaria de Jet Set, como una compensación laboral dirigida exclusivamente a los miembros de la orquesta, y no como parte de un acuerdo personal, familiar o judicial.
Perez precisó su deseo de manejar la situación con madurez, respeto y transparencia, e hizo un llamado a respetar el legado y la dignidad de su familia. Finalmente, agradeció el apoyo recibido y espera que todo se resuelva por las vías legales correspondientes.
La también artista dijo que decidió romper el silencio ante la oleada de rumores y tergiversaciones que han circulado en medios y plataformas digitales.
“No fue un pago como hija de Rubby Pérez, ni por ningún acuerdo externo. Fue una compensación laboral, simple y claro”, recalcó.
Además, expresó su solidaridad con las víctimas y familiares afectados por la tragedia, recordando que también sufrió en carne propia la pérdida de su padre, una de las figuras más queridas del merengue dominicano.









