









Fuente externa.
Un hombre perdió la vida tras ser baleado en el barrio La Cuchilla de Azua de Compostela, luego de que su agresor, en un aparente malentendido, creyera que la víctima le había golpeado con una pelota en la espalda.
La víctima, identificada como Jaime Emilio Montero, transitaba por la calle cuando un niño, que jugaba béisbol, bateó accidentalmente la pelota en dirección al agresor. Sin mediar palabra, este sacó un arma y disparó contra Montero, según relataron familiares.
Las autoridades investigan el hecho y buscan al responsable, quien se dio a la fuga tras cometer el crimen.
Los parientes identificaron al presunto agresor solo como Andiel, quien supuestamente reside en el mismo sector y, según relataron, mantenía una relación cercana con la familia. Aseguran que, en el pasado, incluso habían salvado la vida de este hombre, lo que hace aún más doloroso y desconcertante el suceso.
Los familiares de Emilio Montero, conocido en la comunidad como «Che», solicitan justicia tras su muerte ocurrida en el violento incidente.Expresaron, que Montero no era una persona conflictiva y que su fallecimiento fue el resultado de un malentendido.
La víctima fue sepultada este lunes, después de un velatorio realizado en el centro comunal de Resoli, donde amigos y vecinos se reunieron para rendirle homenaje.