


La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso la noche de este miércoles presentación periódica e impedimento de salida del país como medidas de coerción contra tres administradores del negocio Barra Payán, acusados de un presunto desfalco cercano a los 40 millones de pesos.
Las medidas fueron dictadas contra los hermanos Marcos Antonio y Juan Ismael Frías García, así como contra Dagoberto Cabrera, señalado como el responsable financiero del establecimiento, todos vinculados al alegado mal manejo de las ganancias del negocio.
La decisión fue tomada por la jueza Fátima Veloz, quien también concedió un plazo de seis meses al Ministerio Público para finalizar el proceso investigativo y presentar los resultados correspondientes.
Los imputados enfrentan la acusación por un presunto desfalco que, según la querella, asciende a casi 40 millones de pesos dentro de la emblemática empresa de sándwiches y jugos naturales.
Los querellantes son hermanos de padre de los acusados, identificados como Juan Abraham Frías Paulino, Juan Carlos Frías Beltrán, Yeimy Cantalicia Frías Paulino y Juan Santiago Frías Paulino, quienes también figuran como socios de la compañía.
La acción legal surge en medio de un conflicto societario por la administración y distribución de las ganancias del negocio.








