Martínez Pozo revela amenaza de "muerte" contra Miguel José Moya tras entrevista en El Sol

El coordinador de El Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, reveló que Miguel José Moya, incluido en el expediente del caso Jean Alain Rodríguez, afirmó haber recibido una amenaza de "muerte" de una persona a la que aludió durante una entrevista en ese espacio.
Martínez Pozo explicó que, durante la entrevista, Moya hizo varias alusiones a una persona sin mencionar directamente su nombre, pero que esta entendió el mensaje y posteriormente se comunicó con él.
Según relató el comunicador, Moya aseguró haber recibido tres mensajes de esa persona, incluyendo uno que calificó como amenazante y que, según su versión, constituyó una amenaza de muerte.
Sin embargo, Martínez Pozo indicó que la persona aludida se comunicó con él la noche anterior y le remitió el mensaje que había enviado a Moya, asegurando que ese fue el único mensaje que le había enviado.
“Él niega haber amenazado de muerte a Miguel José Moya, y niega también que tuviera participación en la persecución, en la venganza de la que ha sido objeto Miguel José Moya”, explicó Martínez Pozo.
El coordinador de El Sol de la Mañana señaló que el mensaje recibido por Moya “no es amable”, pero precisó que la persona señalada niega que haya constituido una amenaza de muerte.
Asimismo, Martínez Pozo informó que la persona aludida volvió a enviarle otro mensaje a Moya, cuyo contenido tampoco calificó como amable, aunque sostuvo que este último tampoco llegaría al nivel de una amenaza.
El comunicador señaló que las declaraciones de Moya y el intercambio de mensajes se producen en un contexto que, según explicó, está relacionado con el caso que vincula a Moya con Odebrecht y con la situación que involucró a la exprocuradora general de la República, Miriam Germán.
Martínez Pozo agregó que la persona señalada también niega haber tenido participación en la presunta persecución o venganza de la que Moya habría sido objeto.











