MOPC anuncia cierre parcial de la Autopista 6 de Noviembre este viernes

Por Jazmín Figueroa
Publicado el 30 oct 2026

Santo Domingo. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este viernes 30 de octubre será realizado un cierre parcial de la Autopista 6 de Noviembre, en la intersección con la salida de Quita Sueño, debido a los trabajos de montaje de vigas en el paso motorizado y peatonal de esa localidad.

Horario del cierre en Quita Sueño

La intervención está programada para iniciar a las 10:00 de la noche de este viernes y concluir a las 5:00 de la madrugada del sábado 31 de octubre, período durante el cual se implementarán medidas para mantener la circulación vehicular en la zona.

Desvíos y rutas alternas

Como parte de los desvíos, será habilitado un carril de la Autopista 6 de Noviembre en cada sentido en el área de trabajo. Asimismo, los conductores podrán utilizar la Circunvalación de Santo Domingo y la carretera Sánchez como rutas alternas.

Las operaciones estarán respaldadas con el trabajo coordinado de agentes de Digesett, Intrant y Comipol, brindando asistencia al tránsito en la zona.

Obras Públicas exhortó a los conductores a tomar las previsiones necesarias, respetar la señalización colocada en el lugar y atender las orientaciones de los agentes de tránsito y del personal responsable de los trabajos, a fin de evitar contratiempos durante el desarrollo de las labores.

Empresa

La institución pidió disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estas intervenciones y destacó que los trabajos forman parte de las acciones dirigidas a mejorar la conectividad vial.

Te puede Interesar
Videos
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00