Piden al Ayuntamiento del Distrito Nacional intervenir parque Las Praderas por oscuridad

Por Heriberto García
Publicado el 3 sept 2026

Un oyente del programa El Mañanero, que se transmite por La Bakana 105.7 FM, solicitó al Ayuntamiento del Distrito Nacional dar mantenimiento al parque Las Praderas, ubicado en el sector del mismo nombre, debido a las condiciones de oscuridad y falta de acondicionamiento que, según denunció, presenta actualmente.

El ciudadano explicó que el espacio fue remodelado entre los años 2000 y 2004, por lo que considera necesario realizar nuevas labores de mantenimiento para recuperar sus condiciones.

Asimismo, indicó que en los alrededores existen solares y construcciones abandonadas, además de la falta de iluminación, situación que genera preocupación entre los residentes que utilizan el parque para caminar y ejercitarse.

“Si es en el verano que el parque Las Praderas está así, en diciembre será la universidad de los atracadores”, expresó el oyente al referirse a la falta de seguridad que, a su juicio, podría generar la oscuridad del lugar.

El denunciante llamó a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, a intervenir el espacio y disponer acciones que permitan mejorar la iluminación, seguridad y condiciones generales del parque.

Te puede Interesar
Videos
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00