


La República Dominicana vuelve a captar la atención en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026 con un stand de diseño inmersivo que resalta la riqueza natural del país y su propuesta turística.
El espacio, caracterizado por un concepto visual limpio y moderno, destaca las aguas turquesas dominicanas representadas en forma de cascada, así como los tonos azul marino que evocan el hábitat de las ballenas jorobadas, uno de los principales atractivos ecoturísticos del país.
Visitantes y profesionales del sector que transitan frente al stand se detienen atraídos por la propuesta visual, mostrando admiración por la creatividad y el impacto del montaje, que logra transmitir la esencia natural y marina de la República Dominicana.
La destacada presencia del país en esta edición de FITUR vuelve a generar expectativas sobre la posibilidad de que la República Dominicana sea reconocida nuevamente con el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo 2026, galardón que ha obtenido en ediciones anteriores.





