


Un grupo de Exempleados de la influencer y empresaria Mami Jordan, cuyo nombre real es Mary Esther Rodríguez Espinal, ha presentado una querella ante la Procuraduría General de la República (PGR) acusando presuntas irregularidades laborales y la comisión de delitos graves durante su relación laboral.
Estas denuncias están ligadas a su reciente emprendimiento gastronómico, un negocio de pica pollo inaugurado hace pocas semanas, que ya ha sido objeto de controversias por conflictos laborales con parte de su personal. El caso se viralizó en redes sociales a finales de enero y principios de febrero de 2026, con publicaciones en plataformas como Instagram y X, donde se señala que "un grupo de exempleados demandaron a Mami Jordan por diferentes razones".
Mami Jordan, quien ha tenido problemas legales anteriormente, incluyendo prisión preventiva en 2022 por violación al Código del Menor, no ha ofrecido una respuesta oficial detallada sobre estas nuevas acusaciones. Sin embargo, en sus redes sociales ha denunciado otros incidentes, como un presunto abuso policial en su establecimiento, donde agentes habrían solicitado sobornos y lanzado bombas lacrimógenas tras su negativa a pagar.
Este episodio se suma a las controversias que han rodeado a la figura pública, conocida por su fuerte presencia en redes sociales y sus emprendimientos comerciales. Especialistas en derecho laboral han comentado que, de confirmarse irregularidades como la falta de cotizaciones a la seguridad social o despidos sin causa justificada, el caso podría resultar en demandas adicionales en el ámbito laboral








