MIREX informa que no hay dominicanos afectados por terremoto en Colombia hasta el momento

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó este martes que, según los reportes oficiales recibidos hasta el momento, no se han identificado dominicanos entre las personas afectadas por el terremoto registrado en Colombia.
La institución explicó que la Embajada y el Consulado General de República Dominicana en Bogotá mantienen comunicación permanente con las autoridades colombianas para actualizar la información y ofrecer asistencia a los ciudadanos dominicanos que puedan requerir apoyo.
Asimismo, la Dirección de Protección a Nacionales en el Exterior del MIREX mantiene habilitados sus canales de atención desde Santo Domingo para recibir reportes de emergencia y brindar orientación a los dominicanos en el extranjero.
Los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono (809) 987-7001, extensiones 7595, 7597 y 7100, o escribir al correo [email protected].
En Colombia, los dominicanos que necesiten asistencia pueden contactar a la Embajada de República Dominicana en Bogotá al teléfono +57 301 115 4365 o al correo [email protected]. También pueden comunicarse con el Consulado General en Bogotá vía WhatsApp al +57 313 439 2977, teléfono +1 (829) 471 4754 o correo [email protected].











