









muerto 911 e1750780812469 816×694
Fue encontrado sin vida el cuerpo de Félix Andrés Durán, de 38 años, quien fue arrastrado este lunes en la noche por la crecida del río Maguajay, en la comunidad de La Romana, que colinda con el municipio de Jima Abajo, provincia La Vega.
El lamentable suceso ocurrió cuando Durán intentaba cruzar el afluente junto a su compañero Christopher Hernández en una motocicleta.
Según relatos, ambos fueron sorprendidos por la crecida repentina del río, y aunque Hernández logró salir con vida, sus esfuerzos por rescatar a su amigo resultaron en vano, ya que Félix Andrés perdió el conocimiento y fue arrastrado por la corriente.
El cuerpo fue hallado en la mañana de este martes por equipos de rescate compuestos por bomberos y miembros de la Defensa Civil. Al momento, el cuerpo permanece en el lugar de los hechos a la espera del levantamiento por parte del médico legista.
Félix Andrés Durán laboraba en el área de transportación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en la ciudad de La Vega, y residía en Jima Abajo. Su repentina partida ha causado pesar entre compañeros de trabajo, familiares y amigos.