Abinader conmemora la caída del régimen de Trujillo y honra a sus víctimas
Por Lenissa Flores
30 may 2025

El mandatario guardó un minuto de silencio en memoria de aquellos que entregaron su vida por la libertad.

Dedicaran a Hecmilio Galván cuarta versión del Festival del Plátano en Barahona
Por Lenissa Flores
30 may 2025

La cuarta edición del Festival del Plátano en Barahona, un evento que ya se ha convertido en un símbolo de identidad, cultura y desarrollo para toda la región Sur, contará con exhibiciones gastronómicas, competencias culinarias, presentaciones artísticas y paneles educativos, todo con el objetivo de resaltar la versatilidad del plátano y su impacto en la economía rural dominicana. Además, se aprovechará la ocasión para anunciar nuevas iniciativas de financiamiento y capacitación dirigidas a productores agrícolas de la zona.

Permiten a Trump retirar residencia temporal a haitianos, venezolanos, cubanos y nicaragüenses
Por Lenissa Flores
30 may 2025

El Tribunal Supremo estadounidense aceptó este viernes la petición del Gobierno de Donald Trump de retirar el estatus de protección temporal concedido por la anterior Administración de Joe Biden a 532.000 migrantes procedentes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití.

El 83% de aceras del DN se encuentran ocupadas y no cuentan con acceso a rampas, según estudio
Por Vicner Ogando
30 may 2025

El estudio reveló que 61% de los tramos peatonales carecen de rampas. Aquino urgió a las instituciones a aplicar las leyes y DIGESETT puede multar a quienes ocupen las aceras.

Se entrega a las autoridades uno de los implicados en el secuestro de una señora en SDO
Por Lenissa Flores
30 may 2025

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, informó que Rubén Darío Rodríguez Campos se entregó a través de un representante de la Iglesia católica y un alcalde de la comunidad Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00